La fotografía y YouTube.
Les recomiendo mucho este canal de fotografía.
Llevo años buscando buenos videos de fotografía en YouTube. En su mayoría, los que tienen cientos de miles de vistas, son influencers pedorros con nulo talento. Esto se confirma cuando uno visita su portafolio y descubre la calidad amateur de aquellas imágenes que tanto presumen. Basura, pues.
Pero lo inexplicable de esto es que, si uno visita sus cuentas de Instagram, exhiben cientos de miles de seguidores. ¿Comprados? No hay manera de saberlo. Lo que sí es muy evidente es que, de cada 100 fotógrafos en la plataforma, uno o dos son buenos. Tres o cuatro son decentes y, el resto, podrían (o deberían) de dedicarse a otra cosa.
Pero hoy fue un buen día. Hoy encontré esta joyita. Este señor desafía el status quo. No solo sabe de lo que habla, sino que tiene la capacidad de mostrarlo en el lenguaje de las imágenes. Para sorpresa de nadie, su número de seguidores es bastante bajo. Sí, no es novedad, el mundo es injusto. Pero aquí les dejo la liga para que, en el poco probable caso de que usted encuentre esta publicación, experimente, como yo lo hice, un buen maestro de la lente.

